Peugeot Citroën Argentina convocó a una campaña de Recall a propietarios y usuarios de los vehículos Citröen C3 Aircross y Picasso comercializados en Argentina desde el 29 de octubre de 2010. Son 8355 unidades involucradas.

Es ante la necesidad de sustituir y activar los airbag frontales. Los propietarios de los vehículos involucrados deben contactarse con un concesionario Oficial para coordinar un turno inmediato. O comunicarse con el centro de contacto al cliente cero 810-777-2487 de lunes a viernes de ocho 30 a 20 30. También completando el formulario de contacto en el sitio web.

“Esta operación es de carácter preventivo e imprescindible para garantizar la calidad y seguridad del vehículo y de sus ocupantes. Es a fin de evitar una posible rotura del insuflador en caso de colisión, con intensidad suficiente para el accionamiento del sistema de airbag. Eventualmente, podría ocasionar la proyección de fragmentos metálicos en el interior del vehículo. Tal hecho puede ocasionar daños físicos o materiales a los ocupantes del vehículo y, en casos extremos, el riesgo de muerte”, resume el comunicado.

El servicio para estos Citröen C3 Aircross y Picasso es totalmente gratuito podrá ser realizado desde el día de la fecha y el tiempo de interrogación estimado es de una hora para todos los modelos.

 

Federico Smith

Por Federico Smith

Soy periodista y locutor. Desde 1997, pasé por diversos medios. Actualmente, conduzco de 5 a 6 en Radio Del Plata (AM 1030), y hablo de autos los sábados de 10 a 12 en Radio con Vos (FM 89.9). Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta