Comenzó la temporada de inverno 2021 y por eso Citroën presentó su stand la Maison Citroën en el Centro Comercial Nordelta de Tigre. Estará allí hasta el domingo 1º de agosto donde muestra sus modelos C4 Cactus y C5 Aircross.

 La Maison Citroën es un concepto urbano y creativo que la marca francesa abrió como “un espacio pensado para que clientes e interesados experimenten los beneficios del Universo Citroën”. Se trata de un lugar para tomar contacto con ambos modelos.

   

También se puede aprovechar para consultar con los asesores comerciales sobre el equipamiento y detalles de la gama completa de la marca. Además, se pueden conocer las posibilidades de financiación y los beneficios y servicios que otorga la casa francesa en nuestro país. 

Pero la clave es que sea una propuesta para la familia. En este sentido, ofrece una intervención de nieve permanente, para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse.

Por último, a todos los interesados que se hayan acercado se le obsequia un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante: 3CV, Mehari, Traction Avant, etc.

La Maison Citroën abre sus puertas todos los días, entre las 11 y las 19 horas, hasta el 1º de agosto. Está ubicada en el Centro Comercial Nordelta, en la Ruta 27 y Av de Circunvalación, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta