Con el objetivo de estar más cerca de los clientes, a pesar de la pandemia del Covid-19, Ford Argentina presentó el Ford Winter Expression, su acción de invierno en la Costa Atlántica, precisamente en Cariló para la temporada 2021.

Desde el sábado pasado y hasta el próximo 30 de julio, de 8 a 20 horas, la marca invita a todas las personas que estén vacacionando en Cariló a acercarse a su espacio exclusivo ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, donde podrán conocer a fondo los atributos de la Nueva Bronco Sport, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros.

El modelo del óvalo está presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak. Allí los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle de la nueva SUV de Ford diseñada para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Ford en la temporada de invierno en Cariló

Además cada persona, desde su celular, podrá escanear los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de Ford, se encargará de guiar a cada visitante respondiendo sus consultas, ampliando con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo.

Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta
misma herramienta. A su vez, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran
experimentar la nueva forma de moverse con FORD +MyKeego.

A través de la app MyKeego, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100% digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport. Por minutos, horas o días, los usuarios podrán entonces no solo poner a prueba, sino también contar con una prueba real de uso con el producto que más les guste.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta