Mitsubishi Argentina anunció la convocatoria a propietarios de Montero Sport y Outlander: se debe a problemas en el amortiguador del portón trasero. A continuación, el comunicado del recall publicado por la marcas en los diarios con las 232 unidades afectadas. 

“Con el fin de preservar la seguridad e integridad de los clientes y de la marca Mitsubishi, Mitsu Motors S.A., importadora y distribuidora exclusiva de los vehículos Mitsubishi en Argentina, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de los vehículos Mitsubishi Outlander y Montero Sport que se identifican a continuación, a programar por razones preventivas una verificación técnica en el concesionario o service oficial Mitsubishi de su preferencia.

Se deja aclarado que los vehículos comprendidos en la campaña fueron importados y comercializados en Argentina por el anterior importador de Mitsubishi, la firma Alfacar SA.

La presente campaña resulta necesaria toda vez que Mitsu Motors ha sido informada que un recubrimiento de anticorrosión insuficiente en la tapa del amortiguador del portón trasero, puede provocar que el amortiguador se oxide con el tiempo. Si este amortiguador permanece oxidado, el portón trasero podría caer repentinamente, pudiendo eventualmente ocasionar golpes soluciones al usuario y/o a terceros.

Reemplazo gratuito

Por estos motivos, Mitsu Motors procederá -de manera preventiva y gratuita- a realizar una inspección del vehículo y, en caso de corresponder, se procederá al reemplazo de los amortiguadores en el portón trasero de los vehículos comprendidos. Dicha acción se realizará a través de los concesionarios y Services oficiales Mitsubishi en Argentina. Consecuentemente, le solicitamos se contacte con el concesionario o Service oficial Mitsubishi de su preferencia, a fin de programar el turno correspondiente. Cabe destacar que no se han reportado accidentes vinculados con el defecto que motiva este recall en Argentina.

Para mayor información, puede comunicarse con nuestro centro de atención al cliente: 0810-999-2276 y/o con nuestro servicio de posventa al 0800-999-2276. O por correo electrónico dirigido a contactomitsubishi@carone.com.ar.”

Deja una respuesta