La Policía de Córdoba adquirió 100 motos de la marca Benelli para sumar al patrullaje de sus calles. Se trata de 76 unidades TRK 251 y 24 de TRK 502X. Las primeras estarán abocadas al recorrido urbano y el resto serán destinadas a la unidad especial SEOM.

La TRK 25 cuenta con suspensiones de gran recorrido para sortear los obstáculos que el camino presente. Su motor es 4T monocilíndrico de 250cc, 4 válvulas DOHC con inyeccción electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia. Está asociado a una caja de 6 marchas y su tanque de combustible tiene una capacidad de 18 litros. Según la marca, esa moto “full con ABS es una compacta ágil y versátil. Con un completo equipamiento, es ideal para uso urbano diario”. 

En el caso de la Benelli TRK 502X, se trata de una off road que también permite conducción urbana “de forma segura y confortable”. Cuenta con doble disco de freno delantero, disco trasero, ABS desconectable desde el manillar, parabrisas, cubrepuños, cubrecarter, y tecnología LED con función DRL de encendido automático. Además, tiene un amplio despeje al suelo gracias a la suspensión de gran recorrido y al sistema de silenciador elevado.

Así es la Benelli TRK 251

En cuanto al motor, es un bicilíndrico vertical de 500cc, DOHC con 8 válvulas, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida está asociado a una caja de 6 marchas y entrega 47Hp de potencia y 45Nm de torque. La TRK502X lidera el ranking de la categoría Adventure en Argentina, siendo el producto líder del mercado.

En el acto, participaron, entre otros, representantes del Gobierno de Córdoba, de la Policía provincial y del Estado Mayor. Por parte de Benelli Argentina, estuvieron Santiago Martino, Gerente Comercial de Benelli Store Maipú y su Gerente de Motos, Stefano Fraresso.

“Para nosotros, es un orgullo que las motos Benelli TRK251 y TRK502X se sumen a Córdoba como parte fundamental en el programa de prevención de la policía. Estamos seguros de que la incorporación de estas unidades a las fuerzas representa un upgrade en lo que respecta a movilidad, seguridad y confort. Son dos modelos con muy buena performance en ventas, siendo TRK 502X líder en patentamientos dentro de su segmento en cilindradas y también la categoría Adventure. Ambas TRK cuentan con equipamiento y prestaciones avanzadas”, afirmó Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.

Deja una respuesta