El gobierno porteño informó que extendió la moratoria para deudas de patente en CABA. La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) de la Ciudad de Buenos Aires anunció que la nueva fecha limite será el 31 de agosto. Hasta ese día está vigente el plan de pagos para los contribuyentes con deudas administrativas de ese impuesto y también el ABL.

La medida, lanzada en febrero, tuvo una duración inicial que, en principio, iba hasta hoy, 30 de junio. “El programa está vigente desde el verano para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada por la pandemia no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias”, detalló el organismo.

Cómo entrar a la moratoria de patente en Caba

Lo cierto es que esta moratoria 2021 abarca a los impuestos Inmobiliario y Patente para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020. Además, señaló que los contribuyentes que aprovechen esta oportunidad “única” para regularizar su situación tendrán el 100% de quita de intereses si abonan en un solo pago. Es a través de la boleta Cuota Moratoria 2021, ingresando a su sitio web.

También se prorrogó la posibilidad de adherir al Plan de Facilidades de hasta 12 cuotas, sin intereses de financiación. Y para quienes no pudieron cumplir en 2020 con su plan de pago de cualquier impuesto, los que podrán ser rehabilitados hasta el 31 de agosto próximo con las mismas condiciones que el plan original.

Deja una respuesta