Toyota Argentina anunció la creación del “Club Toyota”, un programa de lealtad para sus clientes. De esta manera, quienes sean propietarios de un modelo de la marca tendrán acceso a un sistema de fidelización con beneficios exclusivos.

Todos los clientes de Toyota pueden acceder al programa, a través del que podrán obtener experiencias y descuentos exclusivos y personalizados. También, sumar y canjear puntos por productos y servicios de la casa nipona.

Según Toyota, en nuestro país, sus clientes presentan un alto grado de identificación y lealtad con la marca. A tal punto, explica, que Argentina tiene índices de fidelización muy por encima del promedio global. Solo le gana Japón.

Club Toyota: cómo acceder

Los principales beneficios que tendrán los miembros del Club Toyota son: tratamiento preferencial en la red de concesionarios (por ejemplo: lavados del vehículo sin costo), descuentos en YPF y en marcas de indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía.

Además, la ventaja de acceder a travesías 4×4, track days y cursos de Manejo. También visitas a la planta de Zárate, entradas y accesos a boxes con Toyota Gazoo Racing. Figuran entre otros beneficios: shows en vivo y espectáculos asociados a la marca como la Copa Libertadores y partidos de la Selección, canjes por descuentos, productos de Toyota Colección y accesorios para el vehículo.

Habrá promociones exclusivas con bonificaciones especiales por cumplimiento de hitos en la vida del vehículo. Por ejemplo, al cumplir 500.000 kilómetros. Para más información, ingresar a la web específica.

“Sentido de pertenencia”

“El propósito de Club Toyota es fortalecer el vínculo entre el cliente y Toyota, brindándoles sentido de pertenencia y una conexión emocional con la marca. Todos los propietarios de un vehículo Toyota serán miembros de esta nueva comunidad sin ningún costo adicional”, explicó la automotriz.

Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, también se refirió a esta nueva iniciativa. “El Club Toyota nace para representar ese espíritu común y ese sentido de pertenencia que tienen todos los clubes. Me gusta pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, en el que podemos intercambiar novedades de nuestra marca y compartir experiencias únicas. Queremos escuchar a los usuarios de Toyota, hacerlos sentir parte y atenderlos de una forma personalizada y que supere sus expectativas. Queremos pensar junto a ellos el futuro de nuestra marca. En definitiva, Club Toyota es una forma para sentirse, aún más, parte de la familia de Toyota Argentina “, afirmó Herrero.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta