Nissan Argentina anunció que facilitó al Ejército tres pick-up Frontier para dar apoyo logístico a tareas de traslado, seguridad y sanidad. Así, la automotriz indicó que desde el comienzo de la pandemia, “ha decidido acompañar a los que ayudan para facilitar la asistencia en zonas vulnerables. En línea con esto, Nissan continúa trabajando junto con el Ejército Nacional. En esta oportunidad, facilitándole tres pickups Frontier para llevar a cabo tareas de seguridad sanitaria en diferentes puntos del país”, informó.

Nissan agregó que para la marca es un orgullo seguir ayudando al Ejército Argentino con su pick-up nacional. “Y más que esta ayuda llegue a las comunidades más afectadas por esta situación que estamos viviendo”, expresó Nicolás Abbate, Director de Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad de Nissan América del Sur.

Nissan y el Ejército: “Compromiso con el país”

En ese sentido, amplió: “Es una muestra más del compromiso que la compañía tiene con el país y con todos los argentinos”. Desde su llegada al país, Nissan viene desarrollando múltiples actividades para contribuir con las comunidades en las que está instalada. Colabora con instituciones que brindan ayuda en zonas desfavorecidas o de difícil acceso. Por ejemplo, con las fundaciones SI y de Margarita Barrientos, y también con la Municipalidad de Córdoba.

En el caso del Ejército Argentino, Nissan viene contribuyendo con préstamos de pick-ups desde el inicio de la pandemia. Así, facilitó durante 2020 una flota de Frontier para el traslado de hospitales móviles. Y, ahora, para la realización de tareas de índole sanitaria y de seguridad en diferentes puntos del país

Deja una respuesta