Ford acaba de lanzar un nuevo emprendimiento en el que pondrá a prueba la resistencia de gama de camionetas. Se trata del Ford Off-Road Campus. Es un espacio seguro y cuidado en Pilará, que propone un acercamiento completo a las características y aptitudes tanto de la gama Ranger, como de F-150. 

Cuenta con un diseño concebido especialmente para que dueños de las pick-ups de Ford puedan probar todos los atributos de la familia de vehículos conocida como Raza Fuerte. El Ford Off-Road Campus presenta dos recorridos con distintos grados de dificultad, en un entorno natural único a pocos kilómetros de la ciudad.

Pilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se encuentra a pocos minutos del centro de Pilar y, entre otros, cuenta con un club de tenis y cuatro canchas de polo.

El Ford Off-Road Campus debutó en Pilará

Los recorridos del Ford Off-Road Campus son con obstáculos naturales para que todos los invitados reconozcan las cualidades de los productos Raza Fuerte. La diferencia entre ambos está en la distancia entre ejes, la trocha y el ángulo ventral.

El camino Ranger posee dificultades para que los usuarios puedan experimentar al máximo la robustez y versatilidad del vehículo insignia de la Raza Fuerte, así como su nuevo desarrollo de suspensión que brinda un gran confort. La pick-up de Pacheco está disponible con tres tipos de motorización: entre ellos, dos turbo diésel de 3.2 o 2.2 litros, más otro 2.5 litros naftero. A su vez, la Ranger Raptor se ofrece con el 2.0 biturbo Diesel, de 213 CV. La F-150 Lariat también se luce en el mismo trazado.

¿Para quienes está hecho el Campus Off-Road?

Para quienes busquen nuevos desafíos, el recorrido Raptor permite poner a prueba todos los atributos de la Ranger Raptor y la F-150 Raptor. Sus amortiguadores Fox y chasis reforzado posibilitan hacer saltos y aterrizajes fuertes como ningún otro vehículo off-road.

Las pistas fueron construidas de manera customizada, y están compuestas por elementos naturales: piedras, tierra y madera. La tierra fue removida para realizar todo tipo de pruebas sin dañar la naturaleza propia del lugar, igualando la complejidad de un camino off-road de mediana exigencia. Ambas pistas suman 18 obstáculos de dificultad media y, al recorrerlas, se ponen a prueba todas las cualidades off-road de las chatas.

Con el Off -Road Campus la compañía brinda a sus clientes un espacio único para que puedan disfrutar al máximo sus camionetas, pero a su vez contará con un espacio para que clientes, medios, líderes de opinión, concesionarios y clubes de fans puedan experimentar estas vivencias. Pronto habrá más novedades. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta