Nissan anunció que inició la preventa del nuevo Kicks en la Argentina. Se trata de una renovación del SUV que llega al país y que ya se puede reservar en toda la red de concesionarios del país. 

Lanzado en nuestro mercado en 2017, el Nissan Kicks se encuentra entre los tres vehículos de su segmento con mejor performance de nuestro país. En febrero pasado se ubicó en el puesto número 10 de los modelos más vendidos del mercado, por delante del T-Cross, Renegade y Ecosport.

La preventa del Nissan Kicks se extenderá desde el 25 de marzo y durante todo abril. El nuevo modelo posee un renovado diseño además de estar equipado con mejoras en seguridad y confort. Estará disponible desde $2.150.000 para su versión entrada de gama, Sense manual.

La novedad radica principalmente en la trompa, con una grilla delantera más imponente, junto con nuevas ópticas. La nueva parrilla V-Motion se asocia a los nuevos diseños globales de Nissan. Las ópticas tienen un formato más afilado, e incorporan tecnología LED en las versiones más equipadas. Además, se combina con detalles en color negro brillante y molduras cromadas.

En cuanto a motorizaciones, seguirá con el 1.6 16v naftero de 120 cv, transmisión automática CVT y tracción simple. Sí incorporará, en todas las versiones, 6 airbags de serie.

Nuevo Nissan Kicks: la preventa  

También incorpora un nuevo estilo de llantas, que se agregan a un remate trasero levemente rediseñado. En el habitáculo el nuevo Nissan Kicks estará disponible con pantalla táctil de 8″ con conexiones Android Auto y Apple Car Play. Y otros cambios en el instrumental y en la decoración del interior, incluido nuevo tapizado. 

Los interesados podrán obtener más información del nuevo Nissan Kicks en la web de la marca o en cualquiera de los 42 concesionarios en todo el territorio nacional.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta