En un evento digital con alcance regional, Nissan oficializó para Argentina, Brasil, Chile y Perú a la nueva Kicks 2021. Se trata de un rediseño del SUV más pequeño de Nissan, hasta la llegada del Magnite, en 2022. El producto que Nissan produce en Brasil estará a la venta a partir de los próximos meses en Argentina, donde llegará con diversas mejoras.

Principalmente se destaca por el nuevo frontal, con una grilla delantera más imponente, junto a nuevas ópticas. Aún Nissan no difundió imágenes definitivas del modelo producido en Brasil. Las imágenes de esta nota corresponden al nuevo Kicks SR, fabricado en México y ya a la venta en Estados Unidos.   

Claro que los cambios serán mínimos con respecto al modelo regional. La nueva grilla V-Motion se asocia a los nuevos diseños globales de Nissan, tomando mayor espacio. Además se combina con detalles en color negro brillante y molduras cromadas. Las ópticas tienen un formato más afilado, e incorporan tecnología LED en las versiones más equipadas. 

Nissan Kicks 2021: renovación en Sudamérica

Lateralmente incorpora nuevo diseño de llantas de aleación, que se agregan a un remate trasero levemente alterado, con nuevo diseño interno de ópticas. 

En el habitáculo la nueva Nissan Kicks estará disponible con pantalla táctil de 8″ con conexiones Android Auto y Apple Car Play. Además monta pequeños cambios en el instrumental y en la decoración del interior, entre lo que se agrega nuevo tapizado. 

La variante SR, disponible en Estados Unidos, agrega detalles específicos, con un planteo más deportivo y colores más vivos. Por el momento se desconoce si la Kicks producida en Brasil adoptará el mismo planteo. 

Tampoco la filial local adelantó mayor información acerca de su equipamiento, pero al menos las versiones más equipadas agregarán luces delanteras full LED.  

Nuevo Nissan Kicks 2021: pronto en Argentina

La nueva Kicks estará disponible en Argentina a partir de abril, aún con gama y equipamientos a confirmar. 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta