Como todos los años, Peugeot comenzó el verano con su espacio en Cariló, donde presenta todas sus novedades para 2021. Todo bajo un estricto protocolo de sanidad debido a la pandemia. En esta temporada, la estrella es el próximo lanzamiento de la marca en el país: el nuevo 208 GT.

Es que Peugeot lanzará al mercado una nueva versión del modelo producido en Argentina que complementa la gama. El 208 GT llega desde Europa, con un look mucho más deportivo y un motor muy esperado, el Puretech EB2 Turbo de 130 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

“El nuevo Peugeot 208 GT cuenta con llantas diamantadas negras de aleación de 17” y fenders que le dan un aspecto aún mucho más deportivo. En su frente, se destacan los faros full led, la parrilla cromada trabajada especialmente para esta versión. Y, en su parte trasera, encontramos faros 100% led, una doble salida de escape cromada y muy imponente, todos aspectos que refuerzan su ADN deportivo”, destaca la marca.

Otra atracción del stand de este verano es la presencia de un histórico y emblemático de Peugeot: el Lion. Este modelo, presentado mundialmente al público en el año 1906, exhibirá un ejemplar para todos aquellos visitantes amantes de los autos clásicos de la marca. 

Además, en la Boutique Peugeot de Cariló, los visitantes podrán interiorizarse sobre la gama completa de vehículos y utilitarios que la marca comercializa en nuestro país. También sobre PSA Groupe Seguros para conocer las soluciones y servicios integrales en coberturas de seguros que ofrecen a los clientes. Y acompaña la firma de lubricantes Total con su alianza a nivel mundial. 

En cuanto a los protocolos, hay controles y una sanitización permanente. Se regulará el ingreso del público tanto en el interior del local como en la cercanía a los autos. Y se exige el uso de barbijo para todos los que ingresen.

Como ya es norma, los vehículos serán sanitizados en el interior y en el exterior cada vez que una persona ingrese o se acerque. Para el ingreso se le tomará la temperatura al visitante y se rociará las manos con alcohol. En el interior además existirán lugares de expendio de alcohol en gel.

El espacio abre entre las 18 y las 24 todos los días en Avellano 255, Cariló, hasta el próximo 14 de febrero. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta