La marca italiana Ducati también está presente en la costa argentina y por 7° año consecutivo tiene su lugar en el stand de Audi en Cariló. Cumpliendo estrictos protocolos de seguridad, exhibe sus novedades para este 2021.

La estrella de este año es el avant première de la primera Multistrada V4. “Concebida inicialmente para mostrar una actitud deportiva, ahora es una máquina versátil, capaz de abordar cualquier tipo de carretera a la vez que integra características de seguridad y robustez”, afirma la marca.

También, se presenta la nueva Panigale V4 en versión S. El cuatro cilindros de 1103 cc y 211 cv mejora la aerodinámica con respecto a la generación anterior. “Este modelo toma el parabrisas, el carenado con branquias y los alerones de la V4R, los cuales consiguen mejorar aún más la tracción al ejercer 30 kilos de peso adicionales sobre la rueda delantera a 270 km/h. Eso reduce el efecto wheelie y mejora el control del tren delantero en frenadas”, dice Ducati.

Acompaña la exhibición de Ducati en Cariló la línea superbike la Panigale V2. Está impulsada por el bicilíndrico Superquadro de 955 cm3 basada en una plataforma inercial de 6 ejes. Fue presentada en Argentina en el último trimestre de 2020.

A su vez, “el modelo con mayor aceptación en el mercado argentino, Multistrada 950 S, presenta la nueva decoración GP White. Con una impronta de deportividad lograda a través de su gráfica inspirada en MotoGP y un esquema de color que alterna blanco, gris y rojo Ducati”, agrega.

Ducati Streetfighter

Tampoco falta la recientemente lanzada Streetfighter V4. La moderna y tecnológica supernaked de 208 hp, 178 kg (sin fluidos) dotada de alas biplano y paquete electrónico completo se exhibe en su versión S. Presenta Ducati Electronic Suspension (DES) EVO, suspensiones y amortiguador Ohlins y llantas de aluminio forjado Marchesini.

Por otra parte, a línea Ducati Scrambler se hace presente a través del modelo Scrambler Icon Dark. “Es un modelo de gran aceptación entre los usuarios, que reúne las características ideales para el uso diario urbano y que a la vez invita por sus amplias prestaciones a la utilización recreativa. Esta versión de la Ducati Scrambler se presenta con el característico depósito en negro mate, un color presente también en su asiento, guardabarros y llantas”, describe la marca.

 El stand permanece abierto durante enero y febrero, todos los días de 10h a 13 y de 18 a 24 en Calle Avellano 264 en Cariló.

Deja una respuesta