El gobierno bonaerense prorrogó por otros 90 días corridos el vencimiento de la licencias de conducir. Es para aquellas que operen entre el 1º de enero y 31 de marzo de 2021.

En un comunicado, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial especificó que el aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.

Anteriormente, mediante la disposición Nº 34, el organismo había dispuesto las prórrogas por 365 días de las licencias habilitantes. Se refiere a las  licencias de conducir de la provincia con fecha de expiración comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

Las medidas son en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el distrito bonaerense. La finalidad es evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias, ayudando a tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.

Mientras tanto, cualquier ciudadano bonaerense pueden realizar consultas y evacuar dudas sobre las licencias. Es a través de los canales virtuales dispuestos por el organismo provincial en la web.

Deja una respuesta