Nissan Argentina anunció que este verano 2021 también llevará todas sus novedades a Cariló. Como desde hace siete años, tendrá un stand en el centro comercial, donde la marca  invitará a vivir una experiencia diferente, con los últimos lanzamientos.

Se trata del “Nissan Next Experience”, un concepto que acompañará a quienes quieran visitarlo. Será desde el 2 de enero al 28 de febrero, en Cerezo, entre Boyero y Calandria.

Según informó la empresa, la propuesta para esta temporada se enfocará en mostrar la transformación que está viviendo. También dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio. Incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-GEAR, Nissan Sentra y Nissan Versa.

Además, estarán presentes la pick-up Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF. Este último es el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico. Fue lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.

Verano 2021: Nissan y los protocolos

Esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, estarán alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas. Cada vehículo exhibido contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso.

“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos Nissan Next Experience. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.

Para completar esta propuesta de verano 2021, en el stand también se encontrarán asesores de venta para consultar sobre los vehículos allí presentes y el portafolio de la marca. O averiguar opciones de financiamiento, compra por medio de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro. También se podrán ver todas las opciones de accesorios para vehículos y consultar por las posibilidades y promociones de postventa que Nissan ofrece en sus 39 centros de atención de todo el país.

El stand abrirá al público desde el 2 de enero hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23. Para agendar los test drives, deberán contactarse al 11 2676-0419.

Deja una respuesta