Volkswagen Argentina informó que la Amarok será la pick up oficial de la Seguridad de Playas en la costa atlética durante este verano 2021. Las unidades estarán a cargo del operativo en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell.

De esta manera, se trata del cuarto verano en el que Volkswagen dispone parte de su flota al cuidado de los turistas. La Amarok estará nuevamente presente en la costa argentina como vehículo oficial.

Serán unidades cedidas a los municipios de Pinamar y Villa Gesell. La flota de pick-ups Amarok recorrerá diariamente 38 kilómetros de costa. El  objetivo es prevenir y preservar la seguridad de los turistas.

“Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”, expresó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Este año, VW renovó el motor de la Amarok: un V6 de 258 cv que la convierte en  la pick up más potente del segmento. Además, cuenta con la mejor garantía del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros.

Deja una respuesta