Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario en el país: esta vez, en el barrio de Puerto Madero. El nuevo local se encuentra ubicado en Juana de Manso 1965, esquina Camila O`Gorman.

Allí ofrece más de 180 m2 para vivir la experiencia de la marca inglesa. Además del salón del salón de ventas, cuenta con un taller, un área de repuestos y accesorios, y una boutique.

El objetivo de Royal Enfield es continuar ampliando su red comercial en pleno proceso de expansión en Argentina.

A través de un “pit-stop”, el pasado sábado 5 de diciembre, el nuevo local agasajó a todos los motociclistas. Los que pasaron se llevaron una revisión rápida de su moto, un servicio gratuito de limpieza, y un kit de seguridad. La intención es que vivieran una parte de la experiencia “Royal Enfield”.

Este nuevo punto de venta ofrece un amplio salón de ventas con todos sus modelos de motos. Allí se encentran las Royal Enfield Interceptor, Continental GT, Himalayan y Classic 500.

Expansión y producción local

“Esta inauguración representa en sí la contínua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. A pesar de un 2020 complejo, Royal Enfield busca ampliar su red de locales comerciales, con una continua inversión en el país, ofreciendo a nuestros clientes todo el line up de marca”, señaló el director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, Martín Schwartz.

Hace pocas semanas, Royal Enfield, de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos de motos de la marca en su planta industrial en la localidad de Campana (ver nota). Esto representa un hecho trascendental, ya que será la primera vez en la historia moderna de una marca con tantos años de historia que se producen motocicletas de Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

El horario del nuevo espacio de Royal Enfield de Puerto Madero es de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 14 hs. Para más información consultar en su web.

 

 

Deja una respuesta