Motomel lanzó al mercado la nueva XMM250, una moto del segmento ON/OFF, desarrollada en base a los diseños de motos enduro europeas. Está  disponible con un motor monocilindrico de 223 cm³ que se conjuga a un chasis idoneo y suspensiones acordes a su objetivo dinámico.

La nueva XMM250 ofrece frenos de disco delantero y trasero, motor con balanceador anti-vibraciones y una postura de manejo en la que se dejará fluir la adrenalina en cada una de las salidas, siempre de acuerdo a lo comunicado por la firma.

Entre sus principales detalles se destaca su tablero 100% digital, una nueva óptica frontal y el renovado conjunto de plásticos, con diseño exclusivo que presenta gráficas laminadas de gran calidad. Sus comandos ofrecen regulación en frenos y embrague.

Motomel renueva la XMM250

El sistema de escape está realizado en acero inoxidable, mientras que el asiento posee material antideslizante, grip lines y sujeción para acompañante. Además, la suspensión delantera presenta horquilla invertida con protectores de barrales, mientras que el monoamortiguador trasero es regulable, lo que ayudará a sortear los terrenos más difíciles.

“La nueva XMM250 llega con un re diseño, el cual lo diferencia completamente de la edición anterior y resalta su estilo Enduro. En esta versión, trabajamos especialmente los detalles, los cuales son un valor agregado del producto y brindan seguridad y confort al usuario. Dentro del segmento ON/OFF es un modelo que supera nuestras expectativas y que será muy competitivo en el mercado por sus prestaciones”, dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Motomel .

En lo que respecta a su corazón, el motor monocilindrico de 4T ofrece 2 válvulas, distribución por cadena y balanceador. La transmisión es de cinco marchas, dándole larga vida útil con un bajo mantenimiento. Estéticamente la nueva Motomel XMM250 estará disponible en negro, azul, blanco y naranja. 

*Precio no informado.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta