Renault informó que se agotó la preventa de su pick-up mediana Alaskan. La oferta de esta primera serie, de solo 250 unidades, tenía vigencia hasta el 30 de noviembre próximo pero duró menos de una semana. La gama está compuesta de ocho versiones y los precios van 2.260.300 a 3.962.000 pesos (ver detalle).

Se trata del modelo producido en la planta de Santa Isabel, Córdoba, y que comparte elementos con la Nissan Frontier, también de factura local. Además, Renault ofrece la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6%, con un plazo de 18 meses. 

“Después de apenas siete días hábiles, la totalidad de las unidades dedicadas para la preventa de Renault Alaskan se agotaron. Eso demuestra la excelente aceptación del nuevo modelo en el mercado argentino”, afirmó la marca del rombo. 

Según detalló, esas unidades de preventa se demandaron de manera uniforme en todo el país. “Este es un nuevo hito para la Renault Alaskan: en mayo de este año, se confirmó que sería producida en la histórica Fábrica Santa Isabel en nuestro país. En octubre, se realizó el lanzamiento industrial y a los pocos días comenzó la preventa”, precisó.

Cuándo se lanzará

El próximo paso será el lanzamiento comercial. Ocurrirá a finales de noviembre, en un evento virtual para el público de la marca y que será transmitido via streaming por YouTube. 

Si bien se agotó la preventa, los interesados podrán acercarse a los concesionarios para solicitar más información del producto. También pueden ingresar a la página web.

Además, continúa vigente la posibilidad de adquirirla por Plan Rombo:  ofrece un exclusivo plan de 120 cuotas que financia el 100% del valor de la unidad.

“Estamos felices con la recepción que está teniendo nuestra nueva Renault Alaskan y el interés que despertó en el público. Es producto de un esfuerzo mancomunado con toda nuestra cadena de valor. Entre ellos quiero resaltar especialmente a nuestra tan profesional red con la mayor cobertura geográfica de la industria. Estamos convencidos de la importancia que tendrá esta pickup para Renault. Nos permite potenciar nuestra oferta y cobertura de mercado, acercándonos aún más a aquellos clientes que buscan una solución de movilidad tanto para el uso profesional como personal”, dijo Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta