Tras la llegada del grupo Corven, Mondial no para de presentar modelos, ampliando su line up y presentando en esta oportunidad un nuevo exponente. Se trata de la Mondial RD150 Classic, un nuevo integrante dentro de la línea Exclusivas. El modelo toma tanto el estilo como el diseño de la Zanella Sapucai 125, comercializada hasta 2019.

La nueva Mondial RD150 Classic se destaca por su equilibrio entre tradición, modernidad y confort. Es decir una moto que se posiciona en el segmento económico, con un toque de estilo clásico, pero sin perder funcionalidades modernas.

Nueva Mondial RD150 Classic

De acuerdo a la marca, brinda gran capacidad de carga y ofrece una gran respuesta en la conducción, con excelentes rangos de velocidad, tanto para el tránsito urbano, como para pequeñas ciudades y pueblos gracias a su eficiente motor. 

«Mondial es una marca que cuenta con una gran aceptación en el mercado, los clientes aprecian la calidad de nuestros productos tanto por sus diseños como por su excelente relación costo beneficio,” comenta Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial.

RD150 Classic: estilo retro y economía

Entre las características técnicas de la nueva RD150 Classic se destaca su ágil y eficiente motor monocilíndrico, de 4 tiempos y 149 cc, que desarrolla 12,8 caballos de fuerza. Asimismo, el tanque de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de 9 litros, lo que le brinda una gran autonomía.

Entre sus comodidades ofrece una parrilla trasera, freno delantero a disco, manubrio ancho tipo café racer, puerto USB y amplio asiento tipo slammer. Además viene equipada con transmisión manual de 5 velocidades y llantas de 18 pulgadas con rayos. En cuanto al sistema de suspensión, esta nueva propuesta de Mondial trae una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador trasero.

Precio: no informado

Garantía: 12 meses o 12.000 kilómetros. 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta