El Ente Regulador bonaerense de la VTV (Verificación Técnica Vehicular) prorrogó los vencimientos de los controles vencidos entre los meses de marzo a septiembre del año 2020, y también los que se produzcan hasta el día 31 de octubre en todo el territorio de la provincia.

Es otra medida debido a la vigencia del aislamiento por el coronavirus. Mediante la disposición 13 publicada en el Boletín Oficial del distrito, se determinó además que quedan excluidos de la prórroga de la VTV los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas. También los del servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud.

Además están afectados aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte. Incluye los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares habilitados por resolución 38.

La medida aclara que los concesionarios deberán tomar todas las medidas tendientes a la difusión de esta disposición. La información está en la página web del sistema, y de cada plantadle VTV.

Deja una respuesta