FCA Argentina lanzó un recall (convocatoria a propietarios) del Jeep Wrangler al detectarse problemas en el mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección en 46 unidades del año 2020. Desde este lunes 26 de octubre, se puede programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial.

Allí se inspeccionará o sustituirá de manera gratuita el mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección (ESL), ante la posibilidad de cualquier abrasión o daño. El tiempo estimado para la realización de esas tareas es de aproximadamente 30 minutos. 

“En caso de corresponder, se repararán los cables dañados y se instalará un clip distanciador para asegurar el citado mazo de cables. FCA ha detectado la posibilidad de que el mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección (ESL) en los vehículos involucrados entre en contacto con el eje de la columna de dirección al girarla. Esta condición podría causar abrasión en los cables y, después de un tiempo, dañarlos”, dice el comunicado oficial. 

Agrega que si esos cables se dañan, puede llevar a una pérdida de potencia motriz y/o de la asistencia a la dirección. Y a su vez, eso podría aumentar la posibilidad de una potencial colisión sin aviso previo.

Según detalla, son un total de 46 vehículos involucrados en la campaña, modelo 2020, producidos en Estados Unidos. Los VIN van del LW130108 a LW185677.

Para más información del recall del Jeep Wrangler, comunicarse al 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php.

 

Deja una respuesta