Axion Energy presenta la promo Quantum 

Entre las novedades de la semana y el marco del lanzamiento del nuevo combustible premium de Axion Energy, la marca ofrece una promoción para todos los clientes. Cargando Quantium ofrecerá un descuento del 10% sin tope. El beneficio será en la próxima carga para comprobar que en sólo dos tanques limpia el motor y rinde más kms por litro. 

La promoción es desde el 5 de octubre y hasta el 22 de noviembre inclusive. Será para quienes carguen a partir de 20 litros de Quantium, nafta o diesel. Están incluidas las más de 580 bocas de expendio a nivel nacional de las estaciones Axion Energy.

Se trata del combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad. Limpia al 100% el motor en sólo dos tanques (dependiendo del vehículo y su uso) y rinde más kilómetros por litro comparado con la formulación anterior. Eso garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo. Fue desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana.

Mini y los 20 años del relanzamiento 

Un original celebra un aniversario histórico, en otra de las novedades de la semana. Hace 20 años, el MINI se presentó por primera vez en un escenario público en el Mondial de l’Automobile de París. La historia de éxito única en el sector automotriz comenzó con el lanzamiento de la tradicional marca de herencia británica bajo el paraguas de BMW Group y la presentación de los modelos MINI One y MINI Cooper. Como sucesor del Mini clásico, que dejó de producirse pocos días después, luego de 41 años, la segunda generación proporcionó todos los elementos necesarios para otra revolución en el segmento de los vehículos pequeños.

La venta del MINI en el Reino Unido comenzó el 7 de julio de 2001 y el lanzamiento al mercado en Alemania se celebró dos meses después. Ya en este punto, se introdujo un turno de fin de semana en la planta de MINI en Oxford por primera vez, para estar en condiciones de satisfacer la demanda masiva. Y, sin embargo, el triunfo mundial apenas había comenzado. 

En nuestro país, el histórico británico se introdujo en el año 2004, y desde entonces ha seducido las calles con su característico aspecto deportivo y elegante. Actualmente el portfolio de opciones disponibles incluye al MINI Cooper S (3 y 5 puertas), Cabrio, Clubman, Countryman, John Cooper Works y al exclusivo John Cooper Works GP, presentado el pasado mes de mayo.

PSA y FCA anuncian el Consejo de Directores de Stellantis

Fiat Chrysler Automobiles NV (“FCA”) y Peugeot SA (“Groupe PSA”) anunciaron la composición del Consejo de Administración de Stellantis, la nueva empresa que resultará de la combinación de sus respectivos empresas. Entre las novedades de la semana, y de acuerdo con los términos de su Acuerdo de Combinación, anunciado el 18 de diciembre de 2019, la Junta Directiva de Stellantis estará compuesta por 11 miembros, la mayoría de los directores no ejecutivos serán independientes. Los miembros independientes de la junta provienen de diversos antecedentes profesionales y traerán consigo perspectivas y experiencias significativas y relevantes, en línea con el espíritu dinámico e innovador que caracteriza la creación de esta nueva empresa.

FCA y su accionista de referencia Exor han nominado a 5 miembros (incluido John Elkann como presidente) y Groupe PSA dos de sus accionistas de referencia (EPF / FFP y BPIfrance) han nominado a 5 miembros (incluido el director independiente senior y el vicepresidente). Carlos Tavares, Consejero Delegado de Stellantis, también será miembro del Consejo de Administración.

La composición completa del Consejo de Administración de Stellantis será la siguiente, sujeta al voto de los accionistas: John Elkann (presidente) y Robert Peugeot (vicepresidente). Luego Henri de Castries (Consejero Senior Independiente), Andrea Agnelli (Director no ejecutivo) y Fiona Clare Cicconi (Directora no ejecutiva). Le siguen Nicolas Dufourcq, (Director no ejecutivo), Ann Frances Godbehere, (Directora no ejecutiva) y Wan Ling Martello (Director no ejecutivo). Por último, Jacques de Saint-Exupéry, (Director no ejecutivo), Kevin Scott (Director no ejecutivo) y Carlos Tavares (Consejero Delegado).

Renault y su nueva oferta de Octubre

En el mes de octubre Renault presenta una nueva oferta comercial. En las novedades de la semana, se destaca para el Renault Kwid, líder del segmento A, una bonificación de hasta $70.000. Además, el Renault Sandero, referente en el segmento B, ofrece una bonificación de hasta $80.000. Ambos modelos tienen la posibilidad de financiar hasta $400.000 a 18 meses con una tasa especial de 4,9%. 

Para el Renault Kangoo, líder y referente del segmento de furgones compactos, la marca ofrece una bonificación de $45.000.- y la posibilidad de financiar hasta $450.000.- a un plazo de 18 meses con una tasa de 9,9%. 

Desde Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, se destaca los planes de cuota fija lanzados recientemente. Los modelos Sandero, Logan y Duster Oroch ofrecen un producto exclusivo en donde las primeras 12 cuotas son fijas. Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en su web

Deja una respuesta