Honda Motor de Argentina puso en marcha la sexta edición de Pacto Vial, iniciativa que promueve actitudes y conductas responsables en lo que respecta a la circulación vial, con una campaña denominada Pioneros en Movimiento. 

Se trata de una edición especial, 100% digital y adaptada al contexto actual, que aborda el aprendizaje de los cuatro pilares fundamentales que guían todas las acciones de la empresa japonesa. Entre ellas se pone de manifiesto la Seguridad en el Tránsito, el cuidado por el Medio Ambiente, la Educación y el compromiso con la Comunidad. 

Apuntado a escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas de Campana, se dirige también a toda la comunidad de Honda en Argentina, asociados y sus familias.

Honda y su campaña Pioneros en movimiento

Esta iniciativa está dirigida a 4.000 alumnos y 200 docentes de nivel primario exclusivamente. La campaña tiene como objetivo generar espíritu crítico y conciencia en los más pequeños, quienes el día de mañana podrán asumir y transmitir actitudes responsables sobre el desplazamiento en la vía pública y el cuidado del medio ambiente en cualquier entorno social en el que se desempeñen.

“Estamos orgullosos de relanzar Pioneros en Movimiento, sobre todo en un momento tan delicado como el que estamos atravesando. A través de esta iniciativa educativa tan importante de la compañía, alentamos a la formación de ciudadanos pensantes. Esta edición especial está adaptada al contexto actual y se brinda de forma virtual, permitiendo la participación no sólo del mundo educativo sino también de toda la comunidad de Honda Argentina y sus familias» afirmó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Adicionalmente, en esta oportunidad el programa trabaja entre sus contenidos y de manera transversal información sobre cómo prevenir y cuidarse del COVID-19.

 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta