Durante los últimos días, Fiat presentó en Brasil la gama 2021 del Argo. Se trata de una ligera actualización estética, que principalmente lo diferencia de la versión actual por el cambio de la insignia frontal de la marca italiana. De este modo, se estrena el renovado logo «script» de la firma, junto a bandera italiana, que debutó en la nueva Strada

La gama 2021 del nuevo Fiat Argo también gana ligeras mejoras de equipamiento en las diferentes versiones disponibles en Brasil. Allí se ofrece también con un motor 1.0 Firefly, que no estará disponible en Argentina. Sí mantendrá los conocidos 1.3 Firefly de 99 CV y el 1.8 e-Torq con 130.

Fiat Argo Drive

En el interior el Argo 2021 presenta el nuevo logo de la marca ya sea en el volante, como en el cluster del tablero. Mantendrá también los niveles de equipamiento Drive y HGT (para la versión deportiva). Se espera que en  nuestro mercado se presente definitivamente la versión aventurera Trekking, con motor 1.3 litros. 

Fiat Argo 2021: renovación y nuevo logo

En materia de equipamiento se destaca desde el nivel Drive la presencia de sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ y salida USB para las plazas traseras. Al mismo tiempo las luces diurnas de LED, al menos en Brasil, están disponibles en todos los niveles que montan el motor 1.3 o 1.8.

Fiat Argo Trekking

En el Argo HGT se destaca la incorporación de llantas de aleación pintadas en tono negro mate, mientras que tanto el techo como alerón trasero están decorados en color negro brillante. Por último las insignias, tanto de marca como modelo, también presentan tono oscurecido. 

Argo y Cronos: actualizados para 2021

La llegada del nuevo Argo 2021 sería definitiva en nuestro mercado cuando se termine el stock del modelo actual, durante los próximos meses. Cambios semejantes deberán ser adoptados por el Cronos producido en Córdoba, que contará con la nueva imagen de la marca italiana en el corto plazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta