El grupo PSA inició la exportación a Brasil de 800 unidades del nuevo Peugeot 208 fabricado en su planta de la localidad bonaerense de El Palomar.

PSA comenzó a producir en serie el Nuevo Peugeot 208 a fines de julio. Así representó el debut de la Plataforma Modular Común (CMP) en América Latina. Está destinada a vehículos compactos, de gama media y utilitarios deportivos (SUV) compactos.

Luego del inicio de la producción, la planta de El Palomar comenzó el abastecimiento al mercado brasileño. De esta manera, se preparando el lanzamiento del Peugeot 208 en este país previsto para este martes 25.

Inversión, desarrollo y exportación  

«El Grupo continúa cumpliendo sus planes de trabajo y compromisos asumidos en Argentina. Involucraron la inversión de US$ 320 millones a inicios de 2016», destacó la empresa.

El presidente para América Latina y miembro del Comité Ejecutivo de Groupe PSA, Patrice Lucas, sostuvo que el inicio de exportación del nuevo modelo es otro fruto del intenso trabajo de nuestros equipos. «Permitirá comenzar a abastecer la red de concesionarios en Brasil para su lanzamiento comercial en septiembre», afirmó.

«Este es un hito de gran importancia dentro de nuestro ambicioso plan para la planta de El Palomar. Refirma, el compromiso con el país, los gremios y nuestros trabajadores», subrayó sobre el comienzo de la exportación del nuevo 208.

Deja una respuesta