Novedades de la semana

DS: nuevos servicios y experiencia virtual

Entre las novedades de la semana, DS Argentina anunció dos nuevos servicios a sus clientes y a los interesados en la marca. Por un lado, otorgan citas privadas exclusivas en los DS Store. Y por otro, entregan material audiovisual que brinda en detalle el equipamiento de los productos para aquellos nuevos clientes de un 0Km DS. Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles en nuestro país, expresó que el público del mercado Premium, está conformado mayoritariamente por personas digitales.

«Por eso, la estrategia de una marca como DS está muy orientada a la digitalización, en todos los aspectos. En los productos, en nuestra comunicación e incluso en el canal de comercialización que llevamos a cabo», afirmó. Y agregó: «En este sentido, nuestros clientes destacan permanentemente el alto nivel de equipamiento que tienen nuestros DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. Para nosotros, es muy importante el feedback de todos ellos. Valoramos mucho ese retorno que nos dan tanto de nuestros productos como de nuestros servicios», sostuvo Cassina.

Toyota: accesorios para sanitizar vehículos

Toyota Argentina presentó un conjunto de accesorios que permitirán al usuario una mayor protección y seguridad para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. No solo mediante el uso personal sino también en la sanitización de sus vehículos. Durante agosto, y como otra de las novedades de la semana, a cada cliente de la marca que reciba el vehículo luego de un servicio de posventa en la red de talleres oficiales se le entregará el vehículo desinfectado y junto con un kit de cortesía que incluirá un barbijo y  alcohol en gel.

A su vez, se tendrá la posibilidad de adquirir también un Kit desinfectante de Toyota. Se trata de un producto adecuado para la desinfección cotidiana propia y de su vehículo. El ki contiene: bolso, bolsa Ziploc, 2 pares de guantes de latex, 5 barbijos descartables, 1 alcohol en gel de 65 ml, 1 alcohol en spray de 65 ml y 1 paño de microfibra. Por otra parte, otro de los accesorios que estará disponible en toda la red oficial de concesionarios de la marca será el limpiador de Circuito de Aire acondicionado. Después de una limpieza potente de la superficie del evaporador, recubre con una película antibacteriana, antifúngica y desodorante, con un efecto duradero.

Ford: prueba perros robots en sus plantas fabriles

Ford anunció que está utilizando «robots de cuatro patas» en su planta de Transmisión de Van Dyke desde comienzos de agosto. Será para realizar escaneos láser de la planta. Eso será de gran ayuda a los ingenieros a actualizar el diseño computarizado original que se utiliza al momento de incorporar nuevas herramientas a las plantas. Estos robots pueden programarse para ingresar en áreas difíciles dentro de la planta y escanearlas con lásers y cámaras de alta definición. Además, recolectan datos usados para renovar las herramientas de las plantas, ahorrándoles a los ingenieros de Ford tiempo y dinero.

Estos robots símil perros pueden sentarse, estrechar la mano y darse vuelta. Por lo que se ve en las imágenes no mueven la cola (porque no tienen). También pueden realizar escaneos con cámara de 360° y subir escaleras durante horas sin cansarse. Son parte de un programa piloto de manufactura de Ford diseñados para ahorrar tiempo, reducir costos y aumentar la eficiencia. Los robots que Ford está probando se encuentran en la Planta de Transmisión Van Dyke en Michigan, Estados Unidos. Estos simpáticos perritos sin cabeza son de un color amarillo brillante y se reconocen fácilmente. 

Chevrolet: accesorios para la nueva Tracker

La Tracker, la nueva SUV de Chevrolet ya está en los concesionarios para que los clientes puedan conocerla. Y también personalizarla a su gusto, ya que ofrece 11 packs y más de 30 accesorios. Los accesorios disponibles para personalizar la Chevrolet Tracker contempla tres grandes categorías. Apariencia y estética: extensiones del paragolpes, llantas de aleación de 17’’ diamantadas, etc). Confort y conveniencia: como la cámara de retroceso y la bandeja termoformada para el baúl, entre otras. Seguridad y Protección: Incluye elementos como protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, y tuercas de seguridad y sillas para bebé.

Los accesorios oficiales Chevrolet se pueden adquirir de manera individual. O, en el formato de “Packs”, un grupo de piezas que le otorga un valor agregado específico a la nueva Tracker: Llantas, Sport, Protection,  Interior Safety y Elegance. La línea de accesorios para la nueva Chevrolet Tracker pueden adquirirse en toda la Red de concesionarios Chevrolet del país.

Kawasaki: nuevo concesionario en Mendoza

Entre las novedades de la semana, Kawasaki anunció que continúa fortaleciendo su presencia y compromiso con la inauguración de Módica Motos, concesionario exclusivo de la marca en la ciudad de Mendoza. Este local, ubicado en Bandera de los Andes 793, San José, cuenta con un amplio showroom destinado a la exhibición del line up completo de la marca. También un sector de repuestos, accesorios e indumentaria. Módica Motos es atendido por profesionales capacitados por Kawasaki.

La red de concesionarios se distingue por su amplio showroom y por estar presente en numerosas provincias del país invitando a cada interesado a vivir la experiencia Kawasaki con sus productos y el servicio postventa con profesionales capacitados bajo el estandarte de calidad Kawasaki Internacional.

 

Deja una respuesta