Vencimientos de la patente: Arba dio nuevos plazos para pagar el impuesto automotor

La Agencia de Recaudación Bonaerense (Arba) anunció que reprogramó los vencimientos de todos los impuestos de la provincia: ahora la segunda cuota de la patente se podrá pagar recién el 24 de septiembre.

Arba lo comunicó así: «Queremos contarte las nuevas fechas para pagar en término el Impuesto Inmobiliario Urbano, y el Impuesto a los Automotores. Con esta reprogramación vas a poder mantener el beneficio de hasta el 20% de descuento en cada una de las cuotas correspondientes a este año».

Durante lo que va de 2020, el organismo fue postergando cada vencimiento desde la cuota 2 en adelante debido a la crisis económica por la pandemia. Pero al irse acumulando con las siguientes, ahora tomó la decisión de rehacer todo el calendario. 

Cronograma de las cuotas de 2020 

A continuación, el cuadro de Arba con toda la información necesaria con los nuevos vencimientos la patente. También rigen la bonificación por pago en término.

Fuente: Arba

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta