Novedades de la semana

Nissan presenta su nueva herramienta digital de atención al cliente

Entre las novedades de la semana, Nissan lanzó una nueva plataforma denominada Nissan Virtual. En ella, se brinda soporte y atención a través de diversos servicios que hasta hoy solo se realizaban de manera presencial en un concesionario. Así, los visitantes podrán realizar consultas y acceder de forma fácil y segura a la información que mejor se adecue a sus necesidades. Con solo ingresar a Nissan Virtual, podrán encontrar una Central de ofertas, con todas las promociones, beneficios y opciones o solicitar Video-atención en vivo con el distribuidor.

Otra de las novedades de la semana que presenta Nissan Virtual es la Post venta online. Tendrá todo el detalle de la red de talleres oficiales disponible para hacer desde consultas hasta agendar un servicio a través de Whatsapp. Allí, también se encuentran todas las medidas que Nissan está tomando para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes.

Kymco ofrece Ahora 12 con cuotas sin interés 

Hasta fin de mes, Kymco, la marca Nro 1 de scooter en Europa, presenta una línea de financiación exclusiva. Todos los clientes interesados en adquirir los modelos Agility 125 y Agility RS 125 Naked podrán hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés a través del plan Ahora 12. Este beneficio permite a los usuarios financiar la compra de estos dos modelos de la marca internacional Kymco en 12 cuotas y con tasa 0%, por un monto de hasta $180.000. Esta propuesta, que se destaca en las novedades de la semana, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Kymco de todo el país. 

La Agility 125 es un scooter con arranque eléctrico, transmisión automática, motor OHC de 4 tiempos. Tiene freno delantero disco, asiento biplaza y con una gran baulera porta casco. Es muy fácil de manejar y seguro, ideal para el traslado urbano. Precio sugerido al público $149.990. La Agility RS 125 Naked es un scooter en donde su confort se extiende más allá del asiento. Tiene un motor OHC de 4 tiempos, freno delantero disco, llantas de 12 pulgadas y es automático. Precio sugerido al público $179.990. Más info en la web de Kymco.

Honda se suma a la nueva edición de «La basura sirve» 

Honda Motor de Argentina, junto a AcercaRSE, el grupo de responsabilidad social empresaria conformado por empresas de Campana y Zárate, adaptaron los contenidos del programa“La Basura Sirve” para ser brindados de forma virtual. Y, así, acercar información sobre conductas y acciones que propicien el cuidado del medio ambiente, como también sobre la higiene y los cuidados personales en el ámbito del hogar. “La situación de la pandemia sorprendió por completo en todo el mundo. Frente a ello, las empresas tenemos una nueva responsabilidad por delante que es redefinir estrategias para acompañar a la sociedad. En el caso de Honda, adaptamos nuestra dinámica para acercarnos de otra manera a nuestra comunidad. Así fue como buscamos transformar la gestión, readecuando las formas de trabajo y poniendo al frente conceptos como el de sustentabilidad, que hoy cobra un mayor protagonismo”, explica Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Dirigido a las escuelas primarias públicas de Campana, Zárate y Lima, la puesta en marcha de “La Basura Sirve” está a cargo de AcercaRSE. Se realiza de manera virtual bajo esta propuesta que rediseñó su metodología e implementación dando lugar a una serie de cápsulas audiovisuales. Cuentan con una parte lúdica desarrollada por el equipo de “La Circoneta” y una parte conceptual desarrollada por especialistas en educación ambiental. Alcanzando a un total de 65 instituciones, el programa llega a más de 20.000 alumnos y se encuentra a disposición de todos los establecimientos educativos que quieran socializarlo.

Citroën con nuevo concesionario en Mendoza

En el marco de su renovación, Citroën lleva a cabo una completa transformación en su gama y su red de concesionarios oficiales. Así nació “La Maison”, el nuevo concepto de punto de venta urbano inaugurado en París. Ahora desembarca en la provincia de Mendoza de la mano de Roma Automotores. Con más de 20 años de trayectoria en el sur de la provincia, la firma abre sus puertas en la localidad de San Rafael. Allí, despliega ese concepto con el objetivo de ofrecer una experiencia que haga a las personas sentirse “como en casa”. Con un local de 390 metros cuadrados, el nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la Avenida Bartolomé Mitre 639. La postventa se desarrollará en Avenida Córdoba 55.

“Un nuevo concesionario oficial que abre sus puertas y presenta con precisión los nuevos códigos estilísticos de la marca. Espacios rediseñados, colores, decoración y distintos elementos que aportan una atmósfera cálida, llegan de la mano del lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross que  presentaremos en los próximos días en todo el país. Desde Citroën Argentina le deseamos a la familia Mallo el mayor de los éxitos con la marca en su provincia.”, expresó Ruben Rodríguez, Director de Ventas de Citroën Argentina.

FCA recibió a autoridades en su planta de Córdoba

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello y Fernando Sibilla, Secretario de Industria, visitaron las instalaciones de FCA Automobiles Argentina (FCA) en Ferreyra, Córdoba. En ese complejo se produce el Fiat Cronos, el vehículo con mayor porcentaje de componentes nacionales del mercado. Previo a la recorrida por diversas áreas de la planta en el «CronosMóvil», los funcionarios fueron recibidos por las autoridades de FCA. Participaron el Director General de la empresa, Martín Zuppi -de manera remota-, Diego Sabena, Marcel Aun y Leonardo Destefano.

Los funcionarios visitaron las unidades de Chapa y Montaje, en donde pudieron conocer de cerca el proceso de fabricación del Fiat Cronos. Vieron como es la implementación de la tecnología para la industria 4.0. Además, colaboradores de FCA mostraron las innovaciones que está desarrollando la compañía. También todas las medidas de seguridad implementadas para el cuidado de las personas dentro del predio en el marco de la pandemia por Covid19, que siguen los protocolos sanitarios y de seguridad locales y las mejores prácticas de la empresa a nivel global.

Deja una respuesta