Novedades de la semana

Peugeot y Citroën ofrecen nuevo plan de 120 cuotas

Con el objetivo de otorgar las mejores oportunidades para los clientes, Peugeot Autoplan y Círculo Citroën lanzan en el mes de junio el Nuevo “Plan 120”, entre las principales novedades de la semana. Una propuesta inédita en el mercado de los planes de ahorro y especialmente desarrollada para los tiempos actuales. Es a 10 años, 120 cuotas con pagos mensuales a partir de los $6.000. 

Entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas. Primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60. Otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para todos aquellos que adquieran en el mes de lanzamiento.

En el caso de Peugeot, es con base al 208 Active 1.6 y, en Citroën, al C3 VTi115 Live. Al igual que en los demás planes de ahorro, el Plan 120 le ofrece al cliente la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo o versión (que se encuentre disponible). El cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al PLAN 120. Para más información, ingresar en www.autoplan-peugeot.com.ar y www.circulocitroen.com.ar.

Ford y sus tecnologías para la seguridad

Ford busca continuamente mejorar la experiencia de conducción con el objetivo de hacerla segura y evitar accidentes. Los vehículos de hoy que interactúan con el entorno cuentan con sistemas de monitoreo que pueden alertar a un conductor de peligros potenciales. Por ejemplo, a través de cámaras y sensores. Incluso, están diseñados para intervenir y tomar el control del vehículo si es necesario para evitar una colisión.

El paquete Ford Co-Pilot 360 es la plataforma de tecnologías de vanguardia más avanzada de la industria. Forma parte del equipamiento de las pick-ups de Ford como la Ranger, la F-150 y la F-150 Raptor; las SUV Nueva Kuga Híbrida y Territory; y el Nuevo Mustang, el Mondeo y Mondeo Híbrido. Estas tecnologías ofrecen sistemas de avanzada como el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones o el Sistema de Mantenimiento de Carril. 

Hoy los clientes pueden beneficiarse de los sorprendentes desarrollos que se están produciendo y que están presentes en todos los vehículos Ford. Por ejemplo, el Control Electrónico de Estabilidad, que hace que la experiencia de conducción sea más segura, eficiente y placentera.

Mercedes-Benz Camiones y Buses inició su ciclo de capacitaciones para clientes

Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso con la seguridad. Por eso, invita a sus clientes a participar del primer curso sobre seguridad que incluye herramientas para una conducción segura y responsable. Se trata de capacitaciones abiertas para clientes, entre las que se destaca el entrenamiento sobre conducción segura en calles y autopistas.

El objetivo de esta capacitación es colaborar en la reducción de los accidentes de tránsito en la Argentina, adquiriendo conocimiento sobre las medidas y costumbres en Seguridad Vial y potenciando la tecnología que aportan los vehículos Mercedes-Benz para tal fin.La actividad es dictada por el equipo de especialistas de TruckTraining, quienes desde hace varios años brinda capacitaciones técnicas y no técnicas para los clientes de Camiones y Buses. Las invitaciones a los clientes se gestionan a través de la Red de Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz.

Toyota apoya la conservación de la Patagonia argentina

Entre las novedades de la semana, Toyota Motor Corporation anunció en Japón el reconocimiento al Programa Patagonia, desarrollado por la Asociación Aves Argentinas con el soporte de la filial de la compañía japonesa en nuestro país. Ese programa interviene en la restauración de hábitats para la conservación de la vida silvestre en esa región. Fue elegido entre 26 proyectos de todo el mundo y recibirá US$ 60.000 por dos años, lo que permitirá maximizar la escala del programa argentino.

El Programa Patagonia, desarrollado por la Asociación Aves Argentinas, fue seleccionado por la compañía entre 26 propuestas de todo el mundo. Después de 5 años de trabajo junto a Toyota Argentina en la conservación del Macá Tobiano, este reconocimiento permitirá la protección de nuevas especies de aves, grandes herbívoros y grandes, medianos y pequeños mamíferos. Forma parte del Desafío 2050 de la compañía a nivel global, desarrollado para contribuir a la sostenibilidad del Ambiente.

Alfa Romeo reabre su Museo por el aniversario de la marca

Por último, entre las novedades de la semana, el Museo Alfa Romeo vuelve a abrir al público. Y lo hace en una fecha especial: el 24 de junio, el día en que la marca celebra el 110 aniversario de su fundación. El Museo está equipado para dar la bienvenida al público con una serie de medidas de seguridad, centrándose en la salud de los visitantes y el personal. Para este aniversario histórico, Alfa Romeo ofrece la oportunidad por primera vez para acceder a los depósitos que albergan la colección oculta, un verdadero tesoro compuesto por 150 vehículos, motores, modelos y mucho más.

Los visitantes Alfa Romeos podrán participar en desfiles en la pista interna y otros eventos especiales. Se exhibirá el nuevo Giulia GTA, serie limitada concebido para el 110 aniversario de la marca. Habrá una sorpresa para los clubes y los fanáticos: tendrán la oportunidad no solo de visitar la exposición permanente, sino también de acceder por primera vez a áreas cerradas al público y fuera de ruta del museo: los dos pisos del antiguo Centro de Arese donde se guarda la Colección. O el backstage del Museo, que comprende otros 150 autos, docenas de motores, aeronáuticos y marinos, cientos de modelos, trofeos, objetos de arte, accesorios, pero también un bote de carreras y mucho más.

Deja una respuesta