JAC Motors presentó sus nuevos modelos en ExpoAgro 2020. La automotriz china, representada en Argentina por Astrak S.A. que pertenece al Grupo Socma, desplegó su stand con todas las novedades. Allí, los visitantes también tuvieron la posibilidad de transitar la pista de test drive en vehículos que ofician de seguridad en el Rally Argentino.

En la exposición de San Nicolás, que se desarrolló hasta ayer debido a la suspensión de multitudes por el riesgo de Coronavirus, JAC Motors presentó los modelos de pasajeros y comerciales. Eso incluye el vehículo eléctrico iEV7s, que será parte del lanzamiento 2020 para el mercado argentino.

JAC S4

Es el quinto modelo que llega para completar la gama SUV. Con un equipamiento tecnológico adaptado a las necesidades actuales, este vehículo se presenta con un motor 1.5L Turbo VVT. Hay dos versiones: MT (manual) y CVT (automática), con ESC (control de estabilidad) y CCS (control de velocidad crucero), su cámara de estacionamiento 360°, pantalla táctil HD y su integración con Smarth Phone, entre otros dispositivos.

JAC N5

Es el primer camión de carga que presenta la marca. Tiene una capacidad de 5 toneladas y motor Cumins ISF3.8S5154 con tecnología Common Rail+SCR, cilindrada de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades.

JAC T8

Es la nueva generación de pick-up doble cabina 4×4. Lleva un motor 2.0L Turbo, con tecnología Common Rail+EGR+DOC+DPF y transmisión manual de 6 velocidades. Está equipada con ESC (control de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), CCS (control de velocidad crucero), revestimiento epoxi y barra en caja de carga; y estribos laterales y moldura en guardabarros.

SUNRAY

Es un furgón con motor 2.7L Common Rail+Inyección directa. Tiene un volumen de carga de 12m³ y transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta con ESC (Control de estabilidad), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), EBD (Distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento y computadora de a bordo.

Todos cumplen con las normas de emisión Euro V, respetando los períodos de garantía, de 7 años o 150.000 km para vehículos de pasajeros y 5 años o 150.000 km para la gama de comerciales, lo que suceda primero.

JAC: Eléctricos y más

También, se exhibió el eléctrico iEV7S, junto a los vehículos ya disponibles en el país: JAC S2, JAC S3, JAC S5, la pick-up JAC T6 y el utilitario JAC X200.

Asimismo, se presentó el JAC S7, la propuesta premium de la automotriz, un SUV de 7 asientos disponible en la plataforma JAC STORE (store.jacargentina.com.ar), en sus dos versiones (Luxury e Intelligent).

El Gerente General de JAC Motors Argentina, Diego Massa, trazó un panorama para este 2020 para la empresa. “Es un momento muy especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un lineup de once modelos, 5 comercializados y 6 a comercializar, en lo que resta del año, consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado”, dijo. 

Y agregó: “en JAC aplicamos una ecuación: priorizamos al cliente ofreciendo productos competitivos con cobertura nacional”.

En tanto, la Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani se refirió a la participación en la feria agroindustrial más grande del país. «Presentamos una gama completa de productos que cubren todas las necesidades del cliente, redoblando la apuesta de la edición anterior».

Castellani añadió que el objetivo es acercarse al público para que conozca la marca y ellos a su vez saber cuáles son sus inquietudes, dándoles la posibilidad de llevarse una experiencia. Además, se refirió a la garantía de los vehículos: se encuentra otorgada y extendida por JAC Motor International, casa matriz.

Deja una respuesta