Poco antes de decretarse la cuarentena, se inauguró el séptimo DS Store de Argentina, en la localidad de Quilmes. Fue con el estilo que caracteriza a la marca y con nueva boutique DS que exhibe su gama de vehículos y da servicios de postventa. También, se pueden vivir experiencias únicas y personalizadas de la mano del programa Only You, una de sus propuestas más distintivas. 

El local tiene 250 metros cuadrados y está ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 119 de esa localidad bonaerense. Allí, están exhibidos el Suv DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback.

Además, esta nueva boutique ofrecerá la posibilidad de acceder a las  propuestas del programa Only You (DS Valet, DS Service Valet, DS Club Privilege, DS Asistance, entre otras) para que cada cliente pueda personalizar aún más su experiencia.

DS STORE Quilmes pertenece al Grupo Jack, una empresa familiar con amplia experiencia en el rubro automotor. Participaron de la inauguración sus directivos, Horacio y Javier Jack, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS; y Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Deja una respuesta