Pirelli: Neumáticos para Rally

Pirelli anunció el desarrollo de su gama de neumáticos para el Campeonato Mundial de Rallyes 2021. La firma italiana será el único proveedor, con el telón de fondo del GP de Carreras de Hielo de 2020. Pirelli es también el patrocinador oficial del GP Ice Race, que se celebra en la ciudad austriaca de Zell am See. Y en el que se presentan tanto autos modernos como históricos, de la edad de oro de los rallyes.

Se exhibirá el primer neumático que forma parte de la última era del WRC de Pirelli: un neumático Sottozero Ice J1 con clavos de especificación sueca. Será en tamaño 205/65 R15, que se utilizará en los mejores automóviles de rally mundial equipados por Pirelli a partir de la próxima temporada.

 

Ford: golf y surf en Mar del Plata

Ford reunió a los atletas de alto rendimiento de ambos deportes para intercambiar conocimientos, técnicas y experiencias de sus deportes en Playa Grande, Mar del Plata. Fue junto a la Asociación Argentina de Golf y la Asociación de Surf Argentina. Días después de dicho intercambio, Cocó Cianciarulo y Jesús “Pochi” Montenegro, marplatenses y referentes jóvenes del surf y el golf, respectivamente, se coronaron campeones en sus correspondientes competencias.

Además, el concesionario Guillermo Simone fue el anfitrión del 102° Abierto del Sur de Argentina en Mar del Plata. Ofreció atención personalizada a los clientes interesados tanto en el punto de venta como en su taller móvil y exhibiendo los principales productos de la marca.

 

Toyota: presentó sus pilotos de Súper TC2000

El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina anunció la conformación de su plantel de pilotos para la temporada 2020 del Súper TC2000. A la continuidad de Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna, se sumará para este año la incorporación de Rubens Barrichello. El ex piloto de Fórmula 1 e ídolo brasileño será piloto oficial TGRA para todo el campeonato. 

TOYOTA GAZOO Racing Argentina se prepara para afrontar un nuevo torneo de Súper TC2000 con un plantel de pilotos de prestigio. En la temporada número 21 en forma ininterrumpida para Toyota será dentro de la categoría y siempre con el mismo equipo técnico y deportivo que tiene su base en Córdoba y es dirigido por Darío Ramonda. Será con  cuatro Toyota Corolla de nueva generación, que están siendo construidos en la sede del Equipo en Córdoba.

 

DS: 50 años del SM

El modelo SM celebra este año su 50 aniversario. Seductor y único, SM fue, en 1970, portador del diseño de avant-garde para ganar un lugar destacado en la historia de la industria y en el corazón de los amantes de los automóviles. En el Salón Rétromobile 2020, que se celebró en Versalles, DS Automobiles y DS Héritage destacaron esta pieza incomparable. Hubo 3 versiones de SM junto con DS X E-TENSE, modelo que representa el futuro de la marca y que hereda los mismos valores.

DS ya era una “marca” reconocida cuando se lanza el proyecto «S» en la década de 1960. El objetivo fue aprovechar los avances tecnológicos y la imagen de DS para producir un vehículo deportivo y orientar la búsqueda hacia un auto de prestigio. Compartir sus piezas y componentes fue esencial a la hora de desarrollar el nuevo modelo, que fue construido sobre el chasis de un DS y ensamblado en la línea de Quai de Javel, en Paris. La maqueta con el diseño de SM a escala 1 fue producida en los talleres parisinos y la llegada de Maserati abrió nuevas perspectivas.

Nissan: nueva campaña de posventa

Como parte de su compromiso con los clientes, Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”. Será para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo teniéndolo siempre en óptimas condiciones para garantizar una mayor seguridad al conducir. Hasta el 31 de marzo, aquellos que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas. Luego se carga el número de factura y se cuenta por qué su Nissan es especial para ellos.

Sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe. Los clientes que deseen participar deben acercarse a alguno de los más de 30 talleres oficiales y además contar con un vehículo Nissan patentado en la Argentina entre 2005 y 2020.

Deja una respuesta