Marcelo Klappenbach asumió como subdirector de Comunicación para Nissan América Latina. Se encargará de la comunicación corporativa y de producto de la marca nipona en los 38 mercados de la región.

Klappenbach ingresó a Nissan en 2016 como gerente Senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina. En julio de 2019, fue nombrado gerente Senior de Comunicación de Producto para Nissan América Latina.

Durante este tiempo, se encargó de liderar los lanzamientos regionales más importantes, como el nuevo Nissan Versa y la llegada del auto 100% eléctrico Nissan LEAF. También estuvo en proyectos clave como el Autoshow de Buenos Aires en el 2017. En ese entonces, se presentó el Nissan Kicks. Y la inauguración de la línea de producción de pickups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier.

Experiencia profesional

Anteriormente, Klappenbach desarrolló su carrera en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, en marcas de consumo masivo. Es Licenciado en Relaciones Públicas de la UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano.

Klappenbach continuará basado en Buenos Aires. Su reemplazo dentro del área de Comunicación Regional de Producto será anunciado próximamente.

Deja una respuesta