Peugeot Summer Sale 

Durante enero, la marca ofrece grandes descuentos y financiación especial. Habrá bonificaciones en los siguientes modelos: 208 GT 1.6 THP 165 ($200.000), 2008 SPORT 1.6 THP AM20 ($223.000), 308 FELINE 1.6HDI AM20: ($205.000). En cuanto a la financiación, será de hasta $450.000 con tasa 0% a 12 meses para esos modelos. Y para toda la gama, de hasta $200.000 con tasa 0% a 12 meses. Además, en el resto de los modelos: financiaciones de hasta $900.000 con tasas a partir del 19,9% y plazos de hasta 36 meses. En el caso de Expert y Boxer, será de hasta $650.000 con tasas a partir del 36% y plazos de hasta 36 meses.

Mercedes-Benz Broker, nueva solución integral de seguros

Se trata de una iniciativa destinada tanto a usuarios Mercedes-Benz como a clientes de otras marcas. Abarca no solamente la cobertura de automóviles, sino también del hogar, accidentes, bicicletas, productos tecnológicos y bolsos personales. En el marco de la nueva estructura global del Grupo Daimler y de la diversificación de sus negocios en el país, se presenta Mercedes-Benz Broker Argentina S.A. como una nueva solución integral de seguros. Esta iniciativa se encuentra, además, alineada con la estrategia global de seguros de la compañía. La nueva entidad broker de seguros de Mercedes-Benz actúa como intermediario entre las aseguradoras y los clientes, ofreciendo servicios que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada usuario. Este nuevo servicio está disponible para cualquier persona, sea cliente o no de Mercedes-Benz, ofrece valores muy competitivos y permite adquirir cotizaciones y pólizas de manera digital y sencilla que están a disposición en el sitio web de la compañía.

Volkswagen, líder en el mercado 

La marca alemana alcanzó las 68.600 unidades vendidas en el país con 15,6% de participación de mercado. El T-Cross se convierte en el nuevo referente del segmento SUV compacto con un acumulado de ventas desde su lanzamiento en julio de 3700 unidades. La pick up Amarok se mantiene en el Top 10 de ventas de la Argentina, con 12.700 ventas. La marca Volkswagen finalizó 2019 en la posición de liderazgo de mercado que sostiene de forma ininterrumpida desde hace ya 16 años. En los doce meses del año Volkswagen patento 68.600 unidades, lo que representa un MS de 15,6% creciendo en participación de mercado respecto de 2018. Como vehículos destacados, cabe mencionar las 13.600 unidades patentadas de Gol, las 3.700 unidades vendidas de T-Cross, quien desde su lanzamiento en julio se ha convertido en un referente en el segmento de los SUV liderando el canal convencional de Ventas, y las 12.700 de Amarok que se sigue consolidando dentro del segmento de las pick ups consiguiendo además estar dentro de los 10 vehículos más vendidos del país.

La nueva Ford Ranger mejoró su calificación en Seguridad

La Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, recibió un nuevo reconocimiento: alcanzó las 4 estrellas en seguridad, mejorando una vez más su calificación. El premio fue otorgado por LATIN NCAP, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe. Este proyecto fue lanzado con el objetivo de desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choques de vehículos y de calificación de seguridad en la región. El resultado de seguridad para la Nueva Ranger fue muy positivo y recibió la máxima puntuación (16 mil puntos) en impactos laterales. Se destacaron, además, las protecciones proporcionadas en partes del cuerpo como la cabeza y el cuello del conductor y el acompañante. La carrocería, a su vez, fue considerada como estable y capaz de resistir grandes cargas. Con este reconocimiento, Ford refuerza su compromiso en ofrecer el mayor nivel de tecnología en materia de seguridad. La Nueva Ranger incorpora elementos entre los cuales se destacan el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, que permite fijar la velocidad y mantenerla constante hasta que el radar divise un vehículo delante, y el Frenado Autónomo de Emergencia, un sistema que activa los frenos de manera automática al detectar un riesgo de colisión contra peatones u otros vehículos.

DS Experiencias 

DS Automobiles, la marca de vehículos premium francesa, ofreció durante el año 2019 a sus clientes miembros de Club Privilege experiencias únicas que reflejan los valores lifestyle de la marca. Club Privilege forma parte de Only You, un programa de servicios exclusivos que otorga privilegios, garantiza la movilidad y permite el acceso a espacios y actividades distintivas a sus invitados. En 2019, los DS Store de todo el país abrieron sus puertas a una serie de propuestas a través de las cuales la marca expresó su espíritu francés y la vanguardia que la caracteriza. En cada una de estas ediciones los clientes realizaron test drive de los modelos de la marca junto con el personal especializado de cada DS Store.

Deja una respuesta