En Brasil, descubrieron en fase de desarrollo en la vía pública, a la nueva variante deportiva del Chevrolet Onix. Llevará la denominación RS y llegará a aquel mercado durante este mismo año. Aún en fase de desarrollo, la unidad fotografiada contaba con sus logos respectivos camuflados.

La variante RS del Onix montará paragolpes específicos tanto adelante como atrás. En el trasero, se destaca el detalle del deflector, mientras que sobre la tapa de baúl aparece un alerón en color negro de interesantes proporciones.

Imagen: elcarrocolombiano.com

El Chevrolet Onix RS ya rueda por Brasil

El ejemplar fotografiado, además, contaba con techo y llantas de color negro. Esa tonalidad se repite en muchos de los accesiorios que en las variantes Premier están terminados en símil cromo.

También adoptaba faldones laterales y ópticas delanteras y traseras oscurecidas, mientras que las llantas parecen mantener el diámetro de dieciséis pulgadas. Sin embargo, debido a que es difícil dimensionarlas, podrían llevar una pulgada extra. 

Imagen: elcarroclombiano.com

¿Tendrá más potencia el Onix RS?

Tiempo atrás habían aparecidos imágenes, incluso del interior de esta variante de Onix, en la que se destacaban terminaciones con costuras rojas y apliques también de color negro.

La mayor duda respecto de esta nueva variante pasa por la motorización. Si bien podría mantener el tricilíndrico de un litro y 116 CV, la marca también trabaja en un 1.2 turbo, el mismo que debería llevar la nueva generación de Tracker. Ese motor desarrollaría entre 130 y 140 CV, con opción de transmisión manual de cinco marchas o automática se sexta.

Deja una respuesta