La marca alemana adelanta en Cariló su próximo lanzamiento. Se trata de la remozada motorización V6 de tres litros que equipa a la Volkswagen Amarok, que a partir de los próximos meses, pasará de ofrecer 224 a 258 caballos de fuerza. Incluirá además una nueva versión decorada íntegramente en tono negro.

Al recibir mejoras específicamente en el plano electrónico, el motor de tres litros y seis cilindros en V de Amarok elevará su potencia desde los 224 hasta los 258 CV, eso sin contar que por momentos y, gracias a la función Overboost, puede entregar hasta 272 caballos de fuerza por un lapso de veinte segundos.

Amarok V6: Desde marzo con 258 CV

Este nuevo nivel de potencia estará disponible en todas las unidades equipadas con el motor V6 TDI, sin importar el nivel de equipamiento, que podrá ser Comfortline, Highline o Extreme.

El último además puede sumar el nivel “Black Edition”. Esta variante incluirá paragolpes, espejos y llantas íntegramente en tono oscuro, olvidando por completo la adopción de piezas cromadas.

Más potencia para la Volkswagen Amarok

Los estribos por su parte pasan a ser ovalados y también de color negro, en reemplazo de los planos en tono aluminio. Al mismo tiempo, en el habitáculo, ese tono se hace presente en el tapizado de techo, como así también en algunos detalles de personalización interior.

La oferta de la nueva gama Amarok traerá novedades mínimas en cuanto a configuración o mejoras. Todas las Amarok con motor V6 continuarán disponibles con tracción integral 4Motion y transmisión automática de ocho velocidades.

La marca líder del mercado durante los últimos dieciséis años aprovecha su stand de Cariló para mostrar esta nueva opción de Amarok, que estará disponible a partir de Marzo (ver nota). Al mismo tiempo hace especial énfasis en la gama SUV, con la nueva Touareg (ver lanzamiento) como estandarte, secundada por los T-Cross y Tiguan Allspace.  

 

Deja una respuesta