El Complejo Industrial Resende de Nissan, en el Estado de Río de Janeiro, celebró los 400.000 vehículos fabricados desde el inicio de sus operaciones, en 2014.

El auto en cuestión fue Kicks con diseño de pintura de 2 tonos, con carrocería blanca contrastando con un techo negro. Este celebración coincide también con el motor número 400.000 fabricado en la planta, en este caso el conocido tetracilíndrico de 1.6 litros.

NISSAN CELEBRA LAS 400.000 UNIDADES EN RESENDE

«El Complejo Industrial Resende demuestra tanto su madurez como la experiencia técnica de sus profesionales, que han estado trabajando durante los últimos cinco años siguiendo estrictos estándares de calidad« dijo Marco Biancolini, director senior de Fabricación y Operaciones en Nissan Brasil.

Nissan comenzó fabricando el Resende el March en 2014, y desde 2015 agregó el sedán Versa. Sin embargo la llegada de estos productos desde el país vecino a la Argentina no se hizo efectiva hasta 2017, momento en el que también la marca comenzó a producir crossover Kicks en la misma planta. 

La complejo industrial ubicado en las afueras de Río de Janeiro abastece a diferentes mercados de la región, como Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay. 

 

Deja una respuesta