Volkswagen presentó en el país la nueva generación del Touareg. Fue en el Campo Argentino de Polo, donde la marca alemana posee un stand permanente.

El Nuevo Touareg se vende en una sola versión diésel V6 de 258 CV y un torque de 600 NM, caja Tiptronic de 8 velocidades y tracción integral.

Touareg 2020 Palermo 1

Este vehículo representa el tope de gama de VW en el segmento de los SUV, que es el que más está creciendo, tanto aquí 
como en el mundo.

Más grande y equipado

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen, destacó su nuevo frente, sus luces full led, su tablero digital y la apertura del portón trasero con solo pasar el pie por debajo del paragolpe.

Touareg atrás 2020

“Es el último lanzamiento del año pero no es menor. Esta nueva generación viene con muchísimas novedades tanto en dimensiones como en tecnología”, afirmó Massimino en diálogo con Motorweb.

Seguridad

El Nuevo Touareg se destaca en este rubro, ya que obtuvo cinco estrellas en la prueba Euro NCAP. Hay que recordar que está equipado con 10 Airbags, ESP y detector de fatiga, entre otros dispositivos.

También cuenta con Park Assist, un sistema de asistencia al estacionamiento. Esta tecnología es imprescindible en el segmento superior, pero cada vez se expande hacia los modelos más accesibles.

Precio: 125.000 u$s.

Ficha Touareg 2020 1

Ficha Touareg 2

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta