El futuro de la movilidad de la marca japonesa estará expuesto en el stand de Cariló

Ya convertido en un clásico de la costa Argentina, Nissan estará presente en Cariló con un espacio exclusivo donde la electrificación y la movilidad del futuro serán su principal atracción.

En este marco, la automotriz japonesa presentará el nuevo Nissan LEAF, el automóvil 100% eléctrico más vendido del mundo, cuya última generación debutó en América Latina a principios de noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, donde se confirmó su desembarco en 8 mercados de Latinoamérica.

“Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan LEAF, cuya preventa exclusiva en Argentina será anunciada en Cariló, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility que tiene como objetivo proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. También ha sido reconocido mundialmente por su diseño, autonomía, seguridad y eficiencia, siendo el ícono de la movilidad inteligente y representando un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala.

Nissan LEAF 2019

Durante el verano, los amantes de la aventura podrán vivir, de la mano de pilotos especializados, una travesía única por los médanos a bordo de la Nissan Frontier, la icónica pickup que comenzó a producirse en agosto en la planta de Santa Isabel, Córdoba y que ya se vende en el mercado local y ha comenzado sus exportaciones a Brasil.T

También habrá test drives urbanos de distintos modelos del portfolio de la marca:  Nissan Kicks; la nueva Nissan X-Trail, Nissan Murano, el icono de los crossovers y la Nissan Frontier de producción nacional.


COORDENADAS:El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00hs. Aquellos que quieran realizar test drives y travesías, podrán reservar su lugar, acercándose al stand.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta