El modelo, una vez terminado, tendrá apertura de puertas con el clásico movimiento ascendente por el que recibió su apodo, volante y tren delantero con dirección funcionante, luces delanteras y traseras que encienden a pila, Capot y baúl con aperturas también.

Importado de China y ya vendido con éxitos en países europeos bajo la misma modalidad, se podrá comprar tanto en kioscos de diarios de todo el país, como por suscripción directa con la editorial. Se trata de un modelo enorme en escala 1/8, de unos 55 centímetros de largo total, que saldrá en 100 entregas periódicas. Los primeros 15 fascículos saldrán cada quince días, mientras que del número 16 en adelante serían de frecuencia semanal.

El primer fascículo cuesta 99,90 Pesos; el segundo, 199,90, mientras que del tercero en adelante, el precio será de 399,90. Por supuesto estos precios, a los largo del tiempo que saldrá la colección, podrían sufrir variaciones debido al tipo de cambio.

  • Marca: Eaglemoss
  • Modelo: Mercedes Benz 300 SL Gullwing (1955)
  • Distribucion en Argentina: ediciones La Nacion
  • Cantidad de entregas: 100
  • Origen: China
  • Materiales : Metal (Die Cast) y plásticos.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta