Durante este verano, el renovado modelo de X-Trail está presente en la exhibición de la marca en Cariló. El lanzamiento oficial será en el mes de abril de 2018, mientras que en el mes de marzo se realizará una preventa exclusiva.

En diciembre 2003, la primera generación de este modelo icónico con record en ventas llegó a Argentina y la segunda generación lo hizo en 2008. El actual rediseño de la Nissan X-Trail, que ya va por su tercera generación, cuenta con un motor naftero de 2.5 litros y 4 cilindros, con 169cv. Para conocer de primera mano a la renovada Nissan Xtrail, los interesados pueden visitar el stand de la marca en la localidad balnearia de Cariló y ver en persona, toda la tecnología y prestaciones de esta novedad Nissan para los proximos meses. Y para los fanáticos que quieran asegurarse su unidad antes del lanzamiento, se realizará una preventa exclusiva en el mes de marzo. Precios aun a comunicar.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta