El Jaguar XE 2017

Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, con el objetivo de ofrecer un modelo de entrada a las marcas y crecer en el mercado, propone nuevos precios y agrega versiones para los modelos Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y Jaguar XE.

Land Rover Discovery 2017

La Discovery Sport agrega una versión de entrada de gama “S” que se comercializa al público a partir de los 82.900 dólares, mientras que el Range Rover Evoque suma una versión “SE” que con un precio de 82.900 dólares se posiciona como la nueva entrada de gama del modelo.  Jaguar por su parte, presenta para su modelo XE una nueva versión denominada “Prestige” que pasa a ocupar el lugar del ex  Pure y viene con más equipamiento. El Pure pasa a ser la entrada de gama del modelo y se ofrece con algo menos de equipo. Así el Jaguar XE ahora arranca en 59.900 dólares. Además, se está preparando el lanzamiento del Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca británica, que tendrá lugar durante los primeros días del mes de junio. 

El primer SUV de Jaguar, el F-Pace, llegará en breve

“La idea es lograr ser más competitivos en materia de precios y así ganar una mayor participación de mercado en el segmento de autos de lujo en Argentina” afirman los responsables de las marcas. Están además sumando un nuevo punto de venta en Nuñez, para Jaguar y Land Rover que abrirá sus puertas próximamente.

Gama Jaguar 2017:

  • XE , desde 59.900 USD
  • F-Pace, desde 114.900 USD
  • XF, desde 102.900 USD
  • F-Type, desde 194.000 USD

Gama LAND ROVER 2017:

  • Discovery Sport, desde 69.900 USD
  • Range Rover Evoque, desde 82.900 USD
  • Range Rover Sport, desde 185.900 USD
  • Range Rover Vogue, desde 312.900 USD
El increíblemente bello Jaguar F-type

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta