La exclusiva marca sueca vuelve a tener su espacio en Capital Federal.  De la mano de Ditecar, el importador oficial de la marca en Argentina, anoche se inauguró su nuevo local boutique sobre Av. Del Libertador 2984. Fotos: Martín Lübel.

El nuevo Showroom se instala en una de las avenidas mas importantes de la Capital Federal, y en un mismo local que supo ocupar Volvo hace algunas décadas. Allí, la marca sueca planea ofrecer un trato diferencial a sus potenciales clientes, en un ambiente distendido y con ambientación de calidad, que va mas allá de un simple punto de venta. Volvo Argentina está en un plan de expansión, cerrando un 2016 con mas de 180 unidades vendidas en el país, y con el objetivo de duplicar esa  cifra para este 2017.

Para ello, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos actuales V40, S60, XC60 y XC90. Llegará una atractiva versión de inicio de gama para el V40, denominada «Comfort», y que se comercializará alrededor de los 43.900 dólares, apenas por encima de los 700.000 Pesos aproximadamente. También se incorpora una nueva versión «Momentum» a la gama S60, desde los 59.900 Dólares. Entre los SUV suecos, se podrá optar por la nueva variante del XC60 AWD Momentum, desde 69.900 USD, y como tope de gama, llega el XC90 «Inscription» a un valor de 139.900 Dólares. Además, llegaría una nueva versión Diesel para el SUV grande de 7 asientos de la marca, el increíble XC90, con motor D5 de 225cv, que se suma a la opción naftera de 320cv.

Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina

Conversamos con Ignacio Pierrez, Manager de la marca en Argentina, nos comentaba anoche: «Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con un gran año 2017 que ya estamos planificando desde ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar».

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta