Volkswagen Argentina presentó ayer el restyling de Beetle. Qué cambia y cuáles son los precios del renovado icono VW. Galería de fotos exclusiva por Martín Lübel.

Mariano Milikota, Gerente de Producto y Pedro Martinez Diaz , Gerente General de Volkswagen Argentina

Sale a la venta en el mercado local la renovación de la tercera generación del popular Escarabajo. Es la segunda generación “re-interpretativa” del clásico alemán que se produjo desde la posguerra hasta el 2003. Los detalles de la renovación son mínimos, para no alterar el estilo inconfundible del modelo. La gama sigue estando articulada sobre tres variantes, dos sedanes con elecciones de motor 1.4 TSI (160cv) y 2.0 TSI (211cv), y un convertible con techo de lona, que solo viene con motor 2.0 y caja automática. Esta ultima variante Cabrio será comercializada solo bajo pedido.

El diseño exterior del Volkswagen The Beetle 2017 solo cambia en los nuevos paragolpes delantero y trasero y nuevos faros de LED traseros. Además, las variantes Sport suman apliques decorativos sobre los pasaruedas pintaos en color negro brillante, indistintamente del color carrocería del auto. Las llantas de aleación permanecen idénticas en ambas motorizaciones a las ya conocidas previamente.

Las versiones Sport, ahora con App-Connect

En el interior, las actualizaciones también son discretas, con nuevos insertos decorativos en la consola central, y en la versión Design, suma un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”. La versiones Sport y Sport Cabrio, con tapizado de cuero, están equipadas con el navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asientos calefaccionables.

Precios al momento del lanzamiento:

The Beetle Design 1.4 (manual), 442.330 pesos

The Beetle Design 1.4 (AT DSG7), 471.209 pesos

The Beetle Sport 2.0 (AT DSG6),  39.000 dólares

The Beetle Sport Cabrio 2.0 (AT DSG6),  44.450 dólares.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta