El “banderazo de salida” estuvo a cargo de Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y de José Falcón, Director de Logística de GM Argentina, quienes atestiguaron la salida de los camiones que transportan los vehículos 0km desde Argentina hasta Brasil.

2016-05-04 TEST Chevrolet Cruze Motorweb Argentina 31“Estamos muy orgullosos de dar inicio a la exportación del Nuevo Cruze, un vehículo global que ha significado una inversión de US$ 740 millones en el Complejo Automotor de GM en el país para la producción y exportación de este nuevo auto a diversos mercados de la región en Sudamérica”, comentó José Falcón. El Nuevo Chevrolet Cruze será exportado a distintos mercados como Brasil, Uruguay y Paraguay.

Podés leer mas sobre el nuevo Chevrolet Cruze fabricado en Argentina, en estas dos notas:

Chevrolet Argentina lanza el nuevo Cruze II, fabricado en Rosario

Primer Contacto: Chevrolet Cruze 1.4 Turbo LTZ (manual)

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta