Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina copyDesde hace unos días, Volkswagen Argentina tiene un nuevo Presidente y CEO. Se trata de Pablo Di Si, que reemplaza al Dr. Josef-Fidelis Senn, quien se retiró para enfocarse en sus intereses personales.

Pablo Di Si (46) tiene un Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern, ambas en los Estados Unidos. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó al Grupo Volkswagen y desde entonces ocupa el cargo de COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO). Por su trayectoria y experiencia, Pablo Di Si posee un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina. Desde Motorweb Argentina le deseamos a Pablo muchos éxitos en esta nueva etapa al mando de la filial argentina.

 

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta