Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-1.jpg

Renault vuelve a editar una Serie Especial del Sandero Stepway junto a la marca de indumentaria deportiva Rip Curl. Enterate qué suma y cual es el precio de esta nueva versión que ya se vende en Argentina.

Renault Sandero Stepway Rip Curl (3)Desarrollada sobre la variante Privilege del Stepway, esta nueva edición limitada muestra llantas de aleación pintadas en color gris carbono, faros delanteros y traseros con mascara negra, y el monograma de la marca Rip Curl en las puertas delanteras, bajo los retrovisores. En el interior, tiene tapizados específicos que combinan el gris con laterales rojos, así como en el tablero y en los difusores de ventilación. La marca Rip Curl está aplicada en el respaldo de las butacas delanteras y en la base del volante.

Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-20.jpgHay 550 unidades de esta edición limitada y se podrá elegir entre cuatro colores de carrocería: Blanco, Negro, Gris Estrella y Rojo Vivo. El precio de lista es de 284.600 Pesos, unos 28.000 más que la versión Privilege en la que se basa.

Podés leer nuestro contacto con el Renault Sandero Stepway Privilege ACÁ

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta