2015-10 TEST Honda HR-V Motorweb Argentina 023Honda Argentina lanzó al mercado una nueva variante del SUV compacto fabricado en Campana, Provincia de Buenos Aires. Se trata del HR-V «EX», de equipamiento intermedio entre las existentes LX y EX-L. Precios y detalles en esta nota.

2015-10 TEST Honda HR-V Motorweb Argentina 028Esta nueva variante, ubicada entre las versiones LX y EX-L, suma faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces de giro y barras de techo. La transmisión disponible es únicamente la automática CVT de 7 velocidades con levas al volante, ofreciendo también volante multifunción con comando de audio y control de velocidad crucero.

2014-10 Honda HR-V Argentina San Pablo 22A nivel seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, ganchos Isofix, y doble airbag frontal. Quedan en el debe los airbags laterales delanteros y de cortina, que solo se ofrecen en la versión mas completa y cara, la EX-L.

2014-10 Honda HR-V Argentina San Pablo 20Desaparece de la oferta local la versión de entrada LX con caja manual, quedando solo versiones con el mismo motor 1.8 de 140cv y la caja automática CVT que emula 7 relaciones.  La Honda HR-V está disponible en los siguientes colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.

Los precios de lista son los siguientes:

  • HR-V LX CVT  375.000 pesos
  • HR-V EX CVT  417.000 pesos;
  • HR-V EXL CVT  482.900 pesos. 

Podés leer nuestra prueba completa y ver una extensa galería de fotos en ESTA NOTA.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta