2016-01 Audi Carilo Motorweb Argentina 01Luego de los eventos de verano durante el mes de Enero, Audi sigue recibiendo a sus clientes y entusiastas de la marca es su espacio de Cariló. 

2016-01 Audi Carilo Motorweb Argentina 05Durante los días miércoles del pasado mes de Enero, los clientes fueron invitados al Audi Art Lounge Cariló a disfrutar de talleres de arte dirigidos a los más pequeños de la familia Audi. Junto a sus hijos o nietos conocieron los secretos de las principales expresiones artísticas. Talleres de teatro, arte plástico, maquillaje artístico, producción de esculturas hicieron de enero un mes más que entretenido para los usuarios de la marca.

2016-01 Audi Carilo Motorweb Argentina 22Todos los jueves se llevaron a cabo conciertos, acústicos, catas y degustaciones guiadas por referentes sociales y reconocidos músicos, estas experiencias fueron ofrecidas de manera exclusiva a los usuarios Audi. Atardeceres líricos en el bosque, Viajes por el mundo del café y Catas de vinos alta gama, conformaron la agenda que continúa en el mes febrero. Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevaron a cabo todos los viernes muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas.

2016-01 Audi Carilo Motorweb Argentina 16Las novedades de la gama de productos exhibidos en el stand son actualizadas a lo largo de la temporada para que los visitantes conozcan en profundidad la gama de modelos que se comercializan en Argentina. Como novedad, durante febrero se sumaron a la exhibición los recientemente incorporados: Audi A6 allroad y A1 Sportback. Y no dejaron de sorprender los nuevos deportivos S3 Sedán, y RS7, con su fabuloso motor 4.0 TFSI, 8 cilindros en V y 560cv de potencia maxima.

2016-01 Audi Carilo Motorweb Argentina 12Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos hasta el 29 de febrero de Domingo a Miércoles de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 00.00hs. y de Jueves a Sábado de 10.00hs a 13.00hs y de 17.00hs a 01.00hs en la calle Avellano 264, Cariló.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta